Ética

Nuestro Código de Ética plantea los principios éticos y morales de la vida diaria de que ambos establecen valores, patrones, lenguaje, entre otras características. Para nosotros representa un eje de operación, organización; así mismo, refleja compromiso y transparencia con la sociedad.

Una de nuestras principales preocupaciones es respetar la individualidad y el valor de la persona, por lo que buscamos dar un trato personalizado a cada uno de nuestros grupos de interés atendiendo sus necesidades de manera particular:

- Hacia adentro/ de manera interna, con nuestros accionistas, socios y colaboradores.

- Hacia afuera/ de manera externa, atendiendo las necesidades particulares del cliente, vinculándonos con la comunidad. Entendiendo por comunidad a nuestros vecinos, grupos vulnerables de la zona, autoridades gubernamentales, etc.

Creemos que de esta manera promovemos el establecimiento de lazos firmes y duraderos para lograr la completa satisfacción, tanto del cliente, como de nuestros colaboradores.

Nuestro compromiso con la persona y con la sociedad va de la mano con el cuidado del medio ambiente, procuramos su conservación, preservación y un manejo responsable de los recursos naturales.

Además nos orgullecemos de ser una empresa familiar 100% mexicana.

Ética / 10 Principios

Lo anterior se ve reflejado en los 10 principios que rigen nuestras prácticas:

1. Promover, apoyar y generar las condiciones para que exista el balance la familia/trabajo.

2. Garantizar el respeto a la dignidad e individualidad de la persona.

3. Fortalecer y promover los valores éticos universales, en especial el valor de la familia, de manera que esta cultura se viva dentro de la empresa y se fortalezca en sus ámbitos fuera de la empresa.

4. Respetar la dignidad individual del colaborador, con un trato ético y condiciones laborales justas, impulsando su capacitación y desarrollo humano.

5. Compromiso entre nuestros colaboradores, fomentando el trabajo en equipo y la preocupación por cada uno de ellos a través de una comunicación bidireccional.

6. Cuidar nuestros procesos de producción y cultivar la relación con el cliente para ofrecer calidad en el servicio.

7. Escuchar y atender al cliente de manera individual y personalizada a lo largo de toda su experiencia de compra, uso y mantenimiento del producto.

8. Ofrecer precios justos y máxima calidad.

9. Minimizar al máximo el impacto negativo al medio ambiente en nuestros procesos y productos.

10. El cliente puede verificar los beneficios y procesos de nuestros productos y servicios.

Kadensa © Derechos Reservados