Home

Nosotros

Kadensa es una empresa 100% mexicana dedicada desde 1980 a la creación, manufactura y comercialización de una línea de mobiliario decorativo y de oficina tales como sillas, sillones y sofás.

  • Misión

    Fabricamos muebles ergonómicos de calidad, logrando satisfacer las necesidades del cliente, a través de un servicio personalizado.

  • Visión

    Ser una empresa mexicana confiable fabricante de muebles, reconocida por sus estándares de calidad, alto servicio al cliente y comprometidos con nuestra gente y el medio ambiente.

  • Valores

    Honradez: Tanto en nuestro trabajo como las relaciones con nuestros grupos de interés, de manera que se lleve a cabo recta y justamente.

    Confianza: Buscamos relaciones de confianza y transparencia en nuestro equipo de trabajo y con nuestros clientes.

    Tenacidad: Cumpliendo con los compromisos a pesar de los obstáculos.

    Responsabilidad: Siempre presente con la persona, el entorno y el medio ambiente.

Responsabilidad Social

Kadensa es una empresa mexicana que busca impulsar la responsabilidad social en México.

Sabemos que debe de ser un cambio de adentro hacia afuera. Es por eso que a lo largo de los años hemos desarrollado diversas estrategias de desarrollo organizacional para mejorar nuestro trabajo en equipo, comunicación, productividad y eficacia. Eso, teniendo como eje rector, en que todos somos personas y equipo.

Asimismo, estamos comprometidos con las organizaciones de la sociedad civil y a impulsado la conciencia sobre la acción social. Ha trabajado en conjunto con Niños de la Calle IAP brindando capacitación en oficios, remodelo la sala de descanso de la estación de bomberos “Comandante Antonio Pimentel” de la delegación Miguel Hidalgo y a apoyado mediante donaciones en especie al hospital Escandón, la asociación para evitar la ceguera en México, la organización TECHO y América Solidaria México.

Kadensa es una empresa 100% mexicana que esta comprometida con construir un México más justo y mejor para todas las personas.


Actualmente, estamos en espera de los resultados para la obtención del distintivo como Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano de la Filantropía (CEMEFI).